GameDevLab

Fase formativa y de tutorización

A lo largo de la fase formativa tendrán lugar sesiones en las que se profundizará en los distintos aspectos importantes para la elabotación de un plan de negocio, adaptadas al sector de los videojuegos y la creación digital.

Durante toda esta parte, cada proyecto tendrá asignado un tutor que le facilitará ir completando los distintos apartados del plan de negocio. Se dispone de 5 horas de tutoría personalizada por cada proyecto participante, en formato de asistencia técnica, que podrán tener lugar a lo largo de los 2 meses de duración de la formación y durante los 2 meses siguientes.

También tendrán lugar las sesiones de formación específicas con profesionales del sector del desarrollo de videojuegos y la creación digital. 

Las sesiones se imparten en formato online a través de nuestra plataforma de teleformación. Por lo general, se impartirán los martes y jueves, en horario de 18:00 h. a 20:00 h. (hora y media de presentación y media hora para preguntas). Para poder optar a participar en la siguiente fase del programa, se ha debido asistir al menos al 70% de las sesiones formativas.

Formadores

Ana Lordán Pascual 
Consultora Marketing y CEO Lordan Aove

Generación de ideas y competencias emprendedoras

Marta Falcón
Diseñadora de servicios y facilitadora

Enfoque estratégico y modelo canvas

Antonio Iglesias
Kraken Empire

Consejos de un veterano. Scope y cabeza fría

Miriam Almazán
Directora de Afiris

Formas jurídicas, relaciones societarias y trámites

LaraMGA
Lara Isabel Rodríguez
Experta en Comunicación Make Good Art

“Marketing, comunicación y redes sociales para videojuegos”

Eduardo Moldón
Game Producer en Gameloft

Gestión de proyectos y equipos de desarrollo

Fernando Prieto
Socio y director  de Gato Salvaje Studio

Fuentes de financiación específicas

Victoria Vera
Diseñadora en Ubisoft

“Diseño de sistemas de juego

Samuel Molina
Diseñador y productor de videojuegos

“Construye tu propia comunidad para vender tu videojuego

Elena Guzmán
Lead Game Producer en MercurySteam

Plataformas de distribución, publicación y promoción de videojuegos

David Ferriz
Cofundador y diseñador en Devilish Games

“Sostenibilidad de un estudio de videojuegos

Tatiana Delgado
Out of the Blue Games

“Cómo elaborar un buen pitch deck”

Alberto González
AEVI

“Ecosistema de creación digital: Videojuegos”

Moisés Martínez
Cuéntica

“Viabilidad de negocio y planificación financiera”

David Ferriz | Cofundador y diseñador en Devilish Games

“Sostenibilidad de un estudio de videojuegos

Cristina Pueyo | IAF

Servicios de asesoramiento a emprendedores

Moisés Martínez | Cuéntica

Viabilidad de negocio y planificación financiera

Juan de la Torre | Devolver Digital

“Publishing, producción y.. lo que surja

Daniel Sánchez | Gammera Nest “Serious Games”

“Serious games y cómo explotarlos”

Y también...

Luz López | porqueno.io

Tutora

Pedro Herrero | porqueno.io

Tutor

Miguel Vallés | Gamedev

Coordinador

Alfonso Ibáñez Barreiro | CaixaBank

Asesor finaciero