Fase formativa y de tutorización

Estas sesiones son principalmente en las que se ven las partes genéricas del plan de negocio, adaptadas al sector en cuestión (asistencia obligatoria de un 70% para poder optar a la siguiente fase del programa).

Durante toda esta parte, cada proyecto tendrá asignado un tutor que le facilitará ir completando los distintos apartados del plan de negocio. Se dispone de 5 horas de tutoría por proyecto participante, en formato de asistencia técnica.

También tendrán lugar 10 sesiones de formación específicas del sector del desarrollo de videojuegos y la creación digital (con asistencia también de un 70% para poder optar a la siguiente fase del programa), con una duración de 1,30 h. cada una. 

Formadores

Alberto González | AEVI

Ecosistema de creación digital: Videojuegos

Ana Hernández | A\V Asesores

Generación de ideas y competencias emprendedoras

Alexandra Samper | Docente videojuegos

“Bizdev 101”

Marta Falcón | Consultoría Innovación

Enfoque estratégico y modelo canvas

Antonio Iglesias | Kraken Empire

Consejos de un veterano. Scope y cabeza fría

Miriam Almazán | Afiris

Formas jurídicas, relaciones societarias y trámites

Cristina Pueyo | IAF

Servicios de asesoramiento a emprendedores

Moisés Martínez | Cuéntica

Viabilidad de negocio y planificación financiera

Juan de la Torre | Devolver Digital

“Publishing, producción y.. lo que surja

David Ferriz | Devilish Games

“Sostenibilidad de un estudio de videojuegos

Victoria Vera | Ubisoft

“Diseño de sistemas de juego

Samuel Molina | Diseñador y productor

“Construye tu propia comunidad para vender tu videojuego

Fernando Prieto | Gato Salvaje Studio

Fuentes de financiación específicas

Daniel Sánchez | Gammera Nest “Serious Games”

“Serious games y cómo explotarlos”

Elena Guzmán | MercurySteam

Plataformas de distribución, publicación y promoción de videojuegos

Tatiana Delgado | Out of the Blue Games

Cómo elaborar un buen pitch deck

Johnny&David | The Brodevhood

“Autopublicar tu propio videojuego: retos y problemas”

Eduardo Moldón | Gameloft

Gestión de proyectos en desarrollo

Lucía Jiménez | Experta en Comunicación

“Marketing, comunicación y RRSS”

Y también...

Luz López | porqueno.io

Tutora

Pedro Herrero | porqueno.io

Tutor

Miguel Vallés | Gamedev

Coordinador

Alfonso Ibáñez Barreiro | CaixaBank

Asesor finaciero