Fase de mentorización y difusión de los proyectos

Los 6 mejores proyectos que superen la fase de formación y tutorización y presenten su plan de negocio, previa selección del comité técnico, podrán optar a continuar con la siguiente fase del programa: mentoría y difusión de proyectos

En la mentoría, los 6 proyectos finalistas podrán contar con un mentor personal con dilatada trayectoria en el sector de los videojuegos para continuar definiendo su modelo de negocio y tejer las redes de contactos necesarias durante un mes.

 

Mentores

Arturo Monedero

Desarrollador de videojuegos, profesor de Diseño de Videojuegos y es el Vicepresidente de la Asociación Española de Videojuegos

Mariona Valls

Cofundadora y directora de arte en Mango Protocol, empresa de videojuegos independientes de Barcelona. El estudio tiene 3 juegos publicados, MechaNika, Agatha Knife y Colossus Down, que forman parte de su propio universo creativo, las Psychotic Adventures

Elena Blanes

Experta en realidad virtual, desarrolladora de videojuegos, docente y fundadora de Stega

Víctor Pedreño

Fundador y diseñador de videojuegos de Grimorio of Games, profesor del grado de videojuegos en Escuela Pia y en la Universidad ENTI

Virginia Calvo

Cofundadora y Directora creativa de Pincelhadas Gráficas, Coordinadora de Diseño y Producción en Path Games

Rafa Laguna

Fundador y desarrollador de videojuegos de Electrojocs, Profesor en la Universidad de Vic y ENTI y creador de contenido

Para la difusión de proyectos, se realizarán las siguientes actuaciones:

      1. Elaboración y difusión de nota de prensa haciendo mención expresa a los 6 proyectos finalistas.
      2. Difusión en las redes sociales del programa y entidades organizadoras.
      3. Maquetación profesional infografía proyecto/vertical slide.
      4. Grabación de vídeos del elevator pitch/pitch deck.

Estos son los 6 proyectos finalistas de la I Edición