Saltar al contenido

GameDevLab

Formadores I Edición

Alberto González
AEVI

Ecosistema de creación digital: Videojuegos

Ana Hernández
A\V Asesores

Generación de ideas y competencias emprendedoras

Alexandra Samper
Docente videojuegos

“Bizdev 101”

Marta Falcón
Consultoría Innovación

Enfoque estratégico y modelo canvas

Antonio Iglesias
Kraken Empire

Consejos de un veterano. Scope y cabeza fría

Miriam Almazán
Afiris

Formas jurídicas, relaciones societarias y trámites

Cristina Pueyo
IAF

Servicios de asesoramiento a emprendedores

Moisés Martínez
Cuéntica

Viabilidad de negocio y planificación financiera

Juan de la Torre
Devolver Digital

“Publishing, producción y.. lo que surja

David Ferriz
Devilish Games

“Sostenibilidad de un estudio de videojuegos

Victoria Vera
Ubisoft

“Diseño de sistemas de juego

Samuel Molina
Diseñador y productor

“Construye tu propia comunidad para vender tu videojuego

Fernando Prieto
Gato Salvaje Studio

Fuentes de financiación específicas

Daniel Sánchez
Gammera Nest “Serious Games”

“Serious games y cómo explotarlos”

Elena Guzmán
MercurySteam

Plataformas de distribución, publicación y promoción de videojuegos

Tatiana Delgado
Out of the Blue Games

Cómo elaborar un buen pitch deck

Johnny & David
The Brodevhood

“Autopublicar tu propio videojuego: retos y problemas”

Eduardo Moldón
Gameloft

Gestión de proyectos en desarrollo

Lucía Jiménez
Experta en Comunicación

“Marketing, comunicación y RRSS”

Y también...

Luz López
porqueno.io

Tutora

Pedro Herrero
porqueno.io

Tutor

Miguel Vallés
Gamedev

Coordinador

Alfonso Ibáñez Barreiro
CaixaBank

Asesor finaciero