Formadores I Edición
Alberto González
AEVI
“Ecosistema de creación digital: Videojuegos”
Ana Hernández
A\V Asesores
“Generación de ideas y competencias emprendedoras”
Alexandra Samper
Docente videojuegos
“Bizdev 101”
Marta Falcón
Consultoría Innovación
“Enfoque estratégico y modelo canvas”
Antonio Iglesias
Kraken Empire
“Consejos de un veterano. Scope y cabeza fría”
Miriam Almazán
Afiris
“Formas jurídicas, relaciones societarias y trámites”
Cristina Pueyo
IAF
“Servicios de asesoramiento a emprendedores”
Moisés Martínez
Cuéntica
“Viabilidad de negocio y planificación financiera”
Juan de la Torre
Devolver Digital
“Publishing, producción y.. lo que surja”
David Ferriz
Devilish Games
“Sostenibilidad de un estudio de videojuegos”
Victoria Vera
Ubisoft
“Diseño de sistemas de juego”
Samuel Molina
Diseñador y productor
“Construye tu propia comunidad para vender tu videojuego”
Fernando Prieto
Gato Salvaje Studio
“Fuentes de financiación específicas”
Daniel Sánchez
Gammera Nest “Serious Games”
“Serious games y cómo explotarlos”
Elena Guzmán
MercurySteam
“Plataformas de distribución, publicación y promoción de videojuegos”
Tatiana Delgado
Out of the Blue Games
“Cómo elaborar un buen pitch deck”
Johnny & David
The Brodevhood
“Autopublicar tu propio videojuego: retos y problemas”
Eduardo Moldón
Gameloft
“Gestión de proyectos en desarrollo”
Lucía Jiménez
Experta en Comunicación
“Marketing, comunicación y RRSS”
Y también...
Luz López
porqueno.io
Tutora
Pedro Herrero
porqueno.io
Tutor
Miguel Vallés
Gamedev
Coordinador
Alfonso Ibáñez Barreiro
CaixaBank
Asesor finaciero